Por Qué Deberías Comenzar a Publicitar en Facebook

  • 6 Noviembre, 2015
  • admin

anuncios-fbInternet sigue siendo el mejor lugar para ganar dinero. Si estás planeando comenzar un negocio online, entonces necesitas saber primero que aunque Internet tiene el potencial para generarte montones de dinero, eso no significa que tendrás éxito de la noche a la mañana. Necesitarás trabajar mucho incluso si sólo es un negocio online.

Si quieres tener éxito con tu nuevo negocio online, necesitas promocionarlo en internet. Tienes que recordar que si tienes un nuevo sitio web, nadie lo sabe, y si nadie sabe que existe, no te tendrán en cuenta. Tienes que promocionar tu producto, publicitando tu sitio web. Así es como funciona internet.

También es importante recordar que promocionar en internet es bastante distinto que publicitar en el mundo real. De hecho, incluso los más experimentados profesionales del mundo real tienen problemas para realizar marketing en internet. Es un nuevo tipo de marketing y requerirá de estrategias diferentes para que las cosas se vendan.

Hay tres maneras de promocionar en internet. Sin embargo, estas formas gratuitas pueden ser un dolor de cabeza. A menos que realmente seas un buen escritor, a menudo es muy difícil llamar la atención de la gente en internet. Si sos sólo un principiante en el mundo del marketing digital, entonces querrás probar con Facebook. Allí, el marketing es sencillo, efectivo y bastante económico.

Facebook básicamente es un sitio de red social donde cada miembro construye su propia red de amigos. Allí, la gente podrá comunicarse y divertirse bastante con un montón de aplicaciones disponibles. Con más de 1.490 millones de usuarios (25 millones de ellos sólo en Argentina) y aun creciendo, obviamente verás que Facebook definitivamente es un buen lugar para promocionar tus productos o servicios.

No tienes que preocuparte por el tráfico, al igual que con la cantidad de gente que entra y sale todo el día, vos sabés que tus clientes están allí. Todo lo que necesitas hacer es atraerlos a tu sitio web.

Después de convertirte en miembro y construir tu propia red de amigos, además de completar tu perfil, el próximo paso es comenzar a usar los Anuncios de Facebook Ads para promocionar tus productos o servicios.

Los Anuncios de Facebook básicamente son una herramienta de pago por click y pago por visualización, ofrecida por Facebook a sus miembros y se utiliza dentro del sitio web de Facebook. Lo bueno sobre los Anuncios de Facebook es que te permitirán tus clientes objetivos de acuerdo a sus intereses, edad, sexo, ubicación geográfica y otras informaciones generales. Incluso puedes alcanzar a un determinado grupo de personas que se encuentran a una determinada distancia de tu negocio físico. También podrás decidir el presupuesto diario que utilizarás en tu campaña, el tipo de objetivo que perseguirá tu campaña y por supuesto… podrás detenerla y reanudarla cuando quieras. Control total de tu presupuesto publicitario.

De esta manera, podrás probar tu publicidad sin invertir un montón de dinero. Si sos un principiante en publicidad, no esperes conseguir grandes resultados de inmediato. Todo es una cuestión de prueba y error. Además, nadie es perfecto. Tienes que averiguar qué es lo que tu mercado objetivo quiere en una campaña publicitaria o qué es lo que les llama la atención. Con los Anuncios de Facebook, podrás hacer esto.

Así que si recién estás comenzando con tu negocio online y quieres promover tus productos, servicios y tu sitio web en internet, podrías querer probar publicitar con los Anuncios de Facebook. Allí la promoción es un poco más divertida, económica y es muy efectiva.

Sobre Nosotros y este Blog

Somos una empresa de Marketing Digital que se enfoca en ayudar a sus clientes a alcanzar excelentes resultados en diversas áreas del Marketing en Internet.

Solicita una Cotización

Ofrecemos servicios SEO profesionales que ayudan a los sitios web a incrementar drásticamente su posicionamiento orgánico a fin de competir en las más altas posiciones incluso en keywords muy competitivas.

Suscríbete a Nuestro Boletín

Facebook Ads

Errores A Evitar en tu Estrategia de Facebook Ads

,Te has pasado días preparando tu campaña de Facebook Ads. Has seguido paso a paso cada pantalla para asegurarte de…
CONTINUAR LEYENDO

Emprendimiento Digital

Internet es una poderosa herramienta de marketing con la que podemos potenciar las ventas de nuestro negocio, pero es muy…
CONTINUAR LEYENDO

Por qué Tu Diseñador Web Debería Saber sobre Web Marketing

Muchos excelentes diseñadores web no saben casi nada sobre el web marketing, y esto puede ser un gran problema. Promover…
CONTINUAR LEYENDO

Cómo Tener Éxito en tu Publicidad de Pago por Click

Al pensar en los anuncios de publicidad de pago por click que aparecen a la derecha en los motores de…
CONTINUAR LEYENDO