Cómo Tener Éxito en tu Publicidad de Pago por Click

  • 6 noviembre, 2015
  • admin

podio1Al pensar en los anuncios de publicidad de pago por click que aparecen a la derecha en los motores de búsquedas, es natural asumir que estar listado en la primera posición es lo mejor para tener éxito. ¡Piénsalo de nuevo!

Esta es una de aquellas áreas de la vida donde lo que debería ser lo mejor, realmente no lo es. Parecería que la gente, a menudo clica en los anuncios desde el medio o hacia el final de la lista de anuncios.

Esta es una noticia estupenda para vos porque puede ahorrarte toneladas de dinero en tus ofertas.

¡No necesitas estar listado en el primer lugar en Google! A menudo, existe una brecha importante entre las ofertas de la primera, segunda y tercera posición cuando hablamos de anuncios de pago por click en Google o Google AdWords que es el nombre oficial del programa.

Aquí es donde ahorras. Deja que los otros paguen mucho más por ser listados primeros, segundo o terceros. Estirando de esta manera tu presupuesto publicitario no sólo ahorrarás dinero en tu factura de pago por click, sino que es muy probable que mejores el tráfico hacia tu sitio web justamente por estar más abajo en la lista de anuncios Google en el motor de búsquedas. ¡Imagínate! ¡Ganancia Doble!

Usa las herramientas de Google de tu cuenta Adwords para averiguar las ofertas más altas para las palabras claves que estás usando. La forma más rápida de comenzar es realizar una oferta de $50, entonces verás debajo la primera oferta que realmente es la oferta más alta para esa palabra clave. Comienza a bajar la oferta para ver cuánto deberías ofertar para estar en la quinta o sexta posición de la lista. Entonces… oferta ese monto. De esta forma, te ahorrarás un montón de dinero.

Otra cosa que puede ayudarte a conseguir mejores resultados en tus campañas en Google Adwords es estudiar a tu competencia. Si estás usando el pago por click para publicitar un programa de afiliados y alguien está compitiendo con vos, estudia sus páginas de aterrizaje o landing pages. Si ellos están colocando anuncios regularmente, significa que lo que están haciendo debe funcionar bien, por lo que deberías estudiar lo que están haciendo.

¿Ellos envían a la gente a una página de pre-venta o lo envían directamente al programa que están publicitando? Es aquí donde normalmente se separan los aficionados de los profesionales. Los comerciantes afiliados que permanecen en el juego han aprendido a usar las squeeze pages para capturar la información de contacto del cliente potencial, y construir una lista de e-mails de suma importancia.

Casi nadie comprará un producto la primera vez que lleguen al sitio. Seguirlos es vital para convertir tu tráfico de pago por click. Si no capturas la información de contacto, no pueden seguirlos con correos electrónicos que sean capaces de convertir tus clientes potenciales en clientes reales.

Si envías a la gente directamente a la página de productos, probablemente puedas estar perdiendo decenas y quizás miles de pesos al año.

Capturar la información de contacto no es difícil y puede hacer una gran diferencia entre el éxito o el fracaso de tu negocio en Internet.

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